lunes, 1 de octubre de 2012

Visita a la Isla

Luego de que han pasado el día de picnic Nena acompañada de la Reilona Nro. 1 y de la Reilona Agatha, comienza un viaje; envía con unos emisarios a los niños a casa… allí le estaban esperando dos rústicos que las transportan hasta la Costa…

Ella va de incógnito  pasa la noche allí y muy temprano en la mañana se embarca hacia “La Isla”: Lleva una buena dosis de jalea de regalo e igualmente sus luciérnagas en una caja, para que la entretengan de noche… cuando llega entra al Templo católico cristiano que había allí y hay un joven sacerdote oficiando una Misa, ella se emociona mucho y asiste a la Eucaristía junto con todos los fieles, casi todos niños y adolescentes…


Esta Isla es muy particular, porque todos los tesoros del Vaticano y otros lugares de fe cristiana que se pudieron salvar de la Gran Hecatombe y están allí intactos.  Al final de que concluye el Rito de la Misa, Nena intercepta al sacerdote y le dice: ¿Quién es el jefe de esta Isla?: el dice “Su Santidad el Señor Ojo Blanco”… Nena rogativamente le dice: Quisiera hablar con él... El Sacerdote no sabía de quién se trataba: Pero debe solicitar una Audiencia… Ella insiste: Dígale que es la Doctora Nena de la Gran Sabana… El Sacerdote comete la indiscreción de decir: Usted es rara, es como un poco azulada… Nena calla…

Al oír esto el Señor Ojo Blanco salió de su despacho y la recibió (tiene una mascota que es un monito que siempre lo acompaña): ¿Cómo está Dra. Nena? Me permito decirle o recordarle que yo soy el sacerdote que la confesó hace años y que fue testigo de cómo le provocó la muerte a Su Santidad Maximiliano el Romano III en su propia boda… yo era su Secretario. Ella muy seria le responde: No fue mi intención… El Señor Ojo Blanco trata de discutir un poco a nivel de confrontación de teología y esas cosas; pero Nena le aclara que ella no vino a hablar de Religión de esa manera: ¿Ahora usted es el Papa de los cristianos católicos? El Señor Ojo Blanco le dice, ¡Humildemente para servirle!

Dra. Nena, ¿Qué vino a buscar aquí? La propietaria del planeta… tiene un Imperio mundial unipolar… donde  no hay disidencia… y si la hay no importa… en fin… qué quiere un ser que ha acumulado sabiduría y experiencias por más de diez mil años… más bien yo debería buscarla a Ud. para convencerla y que me ayude a extender nuestra fe… y me enseñe cosas. Hasta Ud. tiene su propio clero… de doctores-sacerdotes… Con sus propios libros de sabiduría y profecías… Ud. tienes soluciones para todo… es famosa, en parte, por ello…

Su Santidad realmente no lo sé, pero algo me dijo que viniera… como instinto o presciencia; dirección de Dios: yo dejé un ciclo inconcluso aquí… le traje de regalo diez kilos de “jalea”: el alimento de los Reyes, como yo lo llamo, es lo mejor del derivado de nuestro sistema nutricional basado en el Semen Humano: ¿Quiere probar? El Señor Ojo Blanco, sin ningún prejuicio, le dice, me imagino que sabe muy bien… Nena asienta, es excelente para elevar el cuerpo y el alma hacia lo alto: es la fuente de la juventud: la panacea perdida… que yo descubrí.  Eso es lo que fue en un momento, mi escandaloso “secreto a voces”. Y si tengo algunas cosas que le podría enseñar… Este alimento es parte de mi éxito de diez mil años, como Usted dice… ¿Ha leído mi biografía autorizada?... Aquí tiene… otro regalo… en cinco tomos…

El Señor Ojo Blanco le dice: yo solo le puedo ofrecer un humilde café negro y algunas frutas. Nena se carcajea: No se preocupe su Santidad, hace tiempo que no tomo café pero creo que todavía me gusta… ¿Sabe? Soy una persona muy feliz: ¿No cree que mi Dios es el mismo suyo, pero con otro nombre…? ¿un solo Dios para todos los hombres? Más bien conviértanse a nosotros… somos mayoría y podemos convertir la Isla en Museo… Lo siento Dra. pero he hecho votos muy profundos y estudios muy profundos que me hacen razonar que estoy en lo correcto: Por algo soy “Su Santidad”.  Hemos tratado de mantener tradiciones hasta donde hemos podido… Nena le inquiere: ¿Y dónde están los adultos en esta Isla? Se fueron a su mundo-Nena… y dejaron a los niños como ofrenda a nuestro Dios Trinitario y el futuro de la fe: y vivimos en Comunidad de manera sencilla: pobremente; contemplando, trabajando y cuidando unos de los otros… también somos felices…

Nena le dice: Entonces “felicidad” con “felicidad” se juntan… las tres papisas que salieron de aquí son felices con sus rabinos: más felicidad… yo soy feliz con Séfer… y mis hijos y nietos, también son felices, mis padres que son mayores que yo y la corte son felices, el planeta es casi feliz: porque parece que en Asia hay un sector donde no son felices, han fabricado un Magma sintético por sus propios medios… y me quieren abandonar con una utopía diferente (al estilo de guerras, ideologías y esas cosas  del siglo XX y más atrás… que no funcionaron y que terminaron en la Hecatombe)… utopía la nuestra que ya es realidad, una esperanza que nuestros ancestros tuvieron y que ya se cumplió…

El principio oscuro del mal sigue activo, y se quiere meter con mi invento: ¿Cómo hago yo para detener eso? El Señor Ojo Blanco le dice: “simplemente pídaselo a su Dios”… porque parece que eso no la hace feliz… Ella le dice, esa es una respuesta simplista, no es que no me haga feliz a mí, pienso en el riesgo colectivo que se corre, soy experta en genética y muchas cosas más y sé hasta dónde se puede llegar y no somos de declararle la guerra a nadie… Además yo soy una estadista auto-teocrática: Tengo legitimidad global, pero siempre hay algo o alguien que se rebela… no es la primera vez que sucede, y hay una persona que se pensaba y había fallecido en un accidente aéreo, lo cual no es así,  y está comandando todo: se llama “el Elemento”, él es el responsable… ¿Cómo le explico? Ese Magma sintético es una aberración…

Y qué va a hacer Dra. Nena; el que está equivocado en la vida, como  dijo alguien: “Los que fundan revoluciones al final son devorados por éstas mismas…”. Usted es una mujer de éxitos: yo sé que se las va a ingeniar para enmendar esta situación… a veces las cosas caen por su propio peso, aunque haya que esperar…

Nena propone, Quisiera quedarme junto con mi compañera (la Reilona Nro.1 y la otra Reilona Agatha) un tiempo aquí en la Isla… no sé si será posible… no sé si no hay prejuicios de lado y lado (por lo menos de mi lado no los hay) y no pienso interferir con la dinámica de la Isla.  Ojo Blanco le dice: No se preocupe tenemos mucho espacio para Ustedes… pueden quedarse el tiempo que quieran… Hay muchas bellezas naturales, obras de arte… libros antiguos interesantes… y los jóvenes habitantes. Sé que le gustan los niños y adolescentes…

Nena aclara; No le puedo ofrecer dinero, porque esa figura ya no existe, no tiene ningún sentido, y mucho menos aquí en la Isla, pero voy hacer “para hablar en términos católicos” una dispensa o permiso especial con la Isla y les voy a enviar periódicamente Jalea para que sus jóvenes y niños crezcan sanos y fuertes, esto sin ningún compromiso… ya que son una Comunidad muy pequeña… todos somos humanos y debemos ayudarnos unos a otros.  ¿Qué le parece? para mejorar las condiciones de la Isla, veo que la Intervención humana, está un poco en ruinas, mientras que la naturaleza es exuberante…
Usted no es humana, usted es Dios… para su cultura. Nena responde instantáneamente: Y Jesús es Dios para la suya… ¿entonces? Solo vine a visitar y traer regalos…

Ojo Blanco asiente con ademán de aprobación… llama a uno de sus ayudantes y les dice: lleven a las señoras a sus aposentos… se van a quedar un tiempo con nosotros… ¿Y qué me pide a cambio de todo lo que ofrece? El monito que tiene de mascota… deben haber muchos en la Isla, pero yo quiero ese… sino es mucho pedir… Ojo Blanco dice: lo pensaré… sonriendo…

¿Quiere que me ponga bioluminiscente?: Ojo Blanco responde: no gracias. Esto fue interpretado por Nena como un gesto de antipatía, cuando ella fue a la Isla en son de Paz… Nena le dice: nos debe una visita a la Colonia Nena: se impresionará…


El Señor Ojo Blanco muere de deseo por la Dra. Nena, él sabe que si le plantea algo a ella sexualmente (rompiendo su voto de castidad) lo rechazaría, por ello la mirada de Ojo Blanco es esquiva y todos sus movimientos calculados, aunque ella se da cuenta de todo, pero entiende que es un hombre de carne y hueso. El tampoco ha envejecido, porque ha tomado magma todo este tiempo, aunque nunca había probado la jalea, por ello la tomó sin ningún prejuicio, luce como una persona de cuarenta años, cuando en realidad tiene muchos más… además de ser un apuesto espécimen de la especie de los homo sapiens.