lunes, 1 de octubre de 2012

El Gran Banquete...

Nena organiza un Gran Banquete en el Salón Principal del Palacio, con 250 invitados, entre los que se encuentra Su Santidad: “El Señor Ojo Blanco”: En medio de la recepción y al lado de Séfer, con sus venas traslúcidas y brillantes la Dra. Nena -con su monito Lucas en el hombro- dice en voz muy alta: Voy a presentar un regalo que me dio Inmensidad en mi propia boca: un nuevo producto derivado del Semen Humano y otras cosas más -como el Amor-, un producto "sentimiento" llamado “Magma Verdaderamente Real”…

Este nuevo alimento nos ayudará a entrar más en unión con Inmensidad: Ya hemos elaborado varias toneladas para distribuirlo.  Inmensidad lo ideó especialmente para mí pero yo quiero compartirlo (por supuesto que la fórmula solo la sé yo): todos los asistentes aplauden…

Y no hace falta comer o tomar mucho para que su efecto benefactor se vea de inmediato y por largo tiempo para entrar en esos trances oníricos que tanto nos gustan…  Este producto es muy superior a la jalea Real que todos conocemos: esta es una panacea renovada que nos llevará a la utopía final. Gracias… Todos vuelven a aplaudir… y comienzan a salir los mozos con el sagrado contenido en copas de cristal… la fiesta se pone mucho mejor…

Además Nena dice: este producto revertirá el proceso de esterilidad física de Asia… además de purificar su fe a Inmensidad y abandonar su sincretismo. El Señor Ojo Blanco se acerca a Nena y le dice: En verdad que esto es exquisito, mándeme a la Isla: la convertimos en un Museo… como Ud. me sugirió… pero no abandonamos nuestra fe Trinitaria. Nena emocionada le dice: No se preocupe Señor Ojo Blanco… Dios nos está preparando… intuyo que van a suceder muchas cosas… Gracias por aceptar mi invitación… pero cuidado con permitir emboscadas… sino hubiese sido  por mis luciérnagas, el monito Lucas y principalmente mi Reilona… a lo mejor no lo cuento…

El producto fue distribuido por todo el mundo... renovando toda la Tierra y el Imperio Nena...