lunes, 1 de octubre de 2012

El crimen del Doctor Lee


Muy gracioso Doctor Lee, dejó estériles a unas cuantas millones de personas: Ahora qué vamos hacer con Ud. Dígamelo por favor… ¿Conoce los valores del mundo de Nena? ¿Conoce a Inmensidad? ¿Cómo se relacionó con un sujeto como el Elemento? ¿Tiene familia, hijos? El Doctor Lee no sabía qué responder, solamente dijo: yo la conozco a Usted hace siglos… perdónenme, ¿qué me van hacer?  Habrá que abrir un tribunal extraordinario que dictará la sentencia que este crimen amerita en el mundo Nena, mientras eso sucede usted debe ayudar a nuestros científicos a entender cómo llegaron a ese sistema de Magma sintético… Supongo que la población no sabía qué le estaban dando: ¿Qué hicieron con los aportes de Semen fresco de los varones al Sistema, para adquirir sus bienes de consumo? Parece que allí hay una gran red de corrupción y mercado negro. Hasta luego…

Luego con el Magma M-6, la Muestra de Magma sintético y el Semen congelado que mandó Sabrina comienzan a trabajar en equipo sobre el asunto… Nena se dice a sí misma: yo quería un mundo sin estos aprietos… ¿Qué pasó Nena? ¿En qué te equivocaste?: Voy a tener que doblar los controles de vigilancia sobre el sistema de mi indispensable Cia. A nivel mundial… esto no puede volver a suceder… el culto a Inmensidad debe ser más fuerte… no puedo estar encerrada en mi Palacio… debe haber embajadas o sucursales en todas partes que vigilen… porque yo soy la responsable de este mundo… si algo me propongo es no pasar por tonta… y el Elemento y el Dr. Lee son la punta del Iceberg… por lo único que me alegra que el Dr. Lee esté aquí es para que nos ayude;  ya que él es una de las mentes destructoras que maquinó todo esto… Y ahora la producción mundial debe ser centralizada… de una manera más férrea…

Sí, lamentablemente mis amigos los Salmistas acertaron cuando escribieron tantas veces acerca de esta increíble realidad, la de los  Enemigos Ocultos... Y es que ésta es la desafortunada verdad, el hombre está tan infectado de sentimientos bajos. Lo que no saben ellos es que Inmensidad lee el corazón... y me muestra la verdad de su perfecta oscuridad…

El Dr. Lee fue deportado a Asia; para que rinda cuenta ante las mismas personas que juzgaron al Elemento. Así quedó de acuerdo la Dra. Nena con la gente de estos Reinos… quienes solicitaron expresamente la presencia del Dr. Lee.