lunes, 1 de octubre de 2012

El Secuestro de una Reina

Estaban durmiendo la Dra. Nena y la Reilona Nro.1 en su habitación… Y se había preparado una operación comando alrededor de toda la Isla para secuestrarla y llevarla a Asia, para que solucionara el problema del Magma sintético…

Nena todavía es ignorante de todo esto: Cuando de repente irrumpen en su habitación, los miembros del equipo de la operación comando… ella apaga la luz, rompen los bombillos y ella crea tinieblas para que no las vean por medio de los lentes infrarojos y suelta a las luciérnagas para que distraigan y acoquinen a los atacantes… entonces uno de ellos comienza a disparar a quema ropa y le dan un tiro mortal a Nena; pero la Reilona Nro. 1: toma su brazo, a nivel de la muñeca, y muere por ella, transmitiéndole su esencia vital, diciéndole entre risas: lo hago por Usted Doctora Nena: me voy feliz a la ultratumba porque he cumplido con mi deber y comienza a reir: este es el máximo privilegio para un reilón, nos vamos a volver a ver, le prohíbo estar triste… y muere…

Entonces aparecen una manada de “Monitos” que hacen que la operación comando fracase agrediendo a los “atacantes”… mientras las luciérnagas los encandilan en los ojos  a los indeseables que huyen… Aparece el Señor Ojo Blanco: ¿Qué paso?; Nena le dice: “solo dele cristiana sepultura a esta creatura”, me salvó la vida, trataron de matarme o secuestrarme, me dieron un tiro mortal y ella me salvó donando su vida de Reilona… Se va a abrir una Investigación al respecto… por favor guarde silencio de todo esto… no quiero aventuras “tipo siglo XX” dirigidas a mí o a mi alrededor… o que esto llame la atención más allá de lo debido.  Me voy… en lo que amanezca… Gracias por sus atenciones…

Cuanto lo siento Dra. Nena: Ud. no debe andar libremente sin escoltas. Ella únicamente le contesta mí Reino es de Paz… y si debo morir moriré,  no es la primera vez que me pasa: Inmensidad sabe lo que hace; pero no hay que ignorar los brotes de angustia como estos. Como ve Inmensidad me salvó a través de mi Reilona… sin necesidad de armas artificiales, solo tinieblas, luciérnagas y monitos… por cierto deme el mío que se llama Lucas, lo rebauticé con ese nombre… hasta luego… lo prometido es deuda. Le mandaré la jalea real… ya está amaneciendo y me voy… Las puertas de la Colonia Nena están abiertas para Ud. y su gente.  Vamos a ver qué quieren estos asiáticos… que tienen varios miles de años de atraso… Se oye el sonido de tres helicópteros que vienen a buscarla, aterrizan en la arena, se monta en uno de ellos y se va con su mascota que le salvó la vida…


El problema es que todos los que habían consumido el defectuoso Magma M-6 habían quedado estériles y no podían tener hijos. Además de que no gozaban de los demás beneficios de los Magmas inventados por la Dra. Nena, especialmente los que no tenían hijos, no iban a poder tenerlos… Ese es el gran problema… no iba haber “próximas generaciones” en esa zona del planeta en millones de personas y una de las reglas de ética del Magma en el año 10.060 es la reproducción natural para perpetuar la especie y las familias a la luz del culto a Inmensidad… Sería como una suerte de pandemia de esterilidad… y esto traería muchos males... y enfermedades a esa zona del planeta...