lunes, 1 de octubre de 2012

La reunión


Nena convoca a una reunión en el Templo dedicado a Inmensidad en la Colonia Nena, para felicitar a todos los que participaron en la recuperación de Séfer de su sopor… Sé más o menos qué técnica usaron, pero no sé exactamente qué le dijeron: Eso me lo explican luego. Pero me siento muy complacida por los resultados…

Me he tardado en tomar esta decisión pero la idea de este encuentro es que,  hay que repensar la Liturgia Sagrada que le ofrecemos a Inmensidad, y cambiarle algunos detalles: quiero algo alegre, celebrante, que no gire alrededor de nosotros sino de Él… hagamos una lista de virtudes de Inmensidad según los favores y milagros que ha hecho a nivel planetario, civilizacional, en la Colonia, personalmente, vamos hacer un registro de todo… de cómo yo descubrí el Magma, y sobre todo tratar de llevar a todos los devotos al estado intermedio, en el rito deberíamos morir catalépticamente (o entrar en un trance especial) por unos instantes y volver a la vida para ingresar todos los presentes en el espacio Intermedio… Algo realmente sobrenatural: Inmensidad tiene un mensaje para cada uno de nosotros… Igualmente invocar la vida onírica de cada quien: Y exaltar a Séfer como el “libro viviente” que nos vino a visitar ¿No se han dado cuenta?; ¿Para qué ocultarlo más?.  Invocando así la Vida Eterna sobre toda la Humanidad, buenos y malos… la información está allí… solamente hay que trabajar…

Ya los órganos reproductivos no están en el Gran Relicario, ahora la reproducción es natural, en fin… varias cosas han cambiado en el mundo y debemos actuar: A trabajar el sacerdote-doctor Malabarismo, sacerdote-doctor XXX, “las tres papisas” y sus respectivos esposos “los tres rabinos”.  No podía tener un mejor equipo para desarrollar esto, quizá nos cueste años… ponernos de acuerdo, porque venimos de tradiciones diferentes, pero tenemos al mismo Dios y localicemos los puntos en común… Gracias… Quizá estas palabras mías les puedan servir de inspiración:

Quiero creer donde estoy... En el Reino Inmensísimo:  Perfecto, Sin Entrada Ni Salida, Celebrante, Absoluto, Católico, Delirante, Psicodélico, Onírico, Majestuoso, Eficiente, Limpio, Cristalino, Telepático, Mental, Físico, Espiritual, Multisapiente y Ecléctico,  Generoso, Verdadero, De Bondad, Nuevo, Completamente Original, Inigualable, Inédito, Gracia sobre más y más gracia, Excelente, de Adoración constante, de Lujo exageradísimo y completamente plural,  con descanso para el Alma, Universal, La Humanidad toda, Hijas e Hijos presentes, Con Verdadera y Sagrada Autoridad, Sin límite, Con toda la Paz necesaria y eterna, Sin discordia, Con Justicia, Con igualdad,  Un mundo sin doctrinas... Sin proselitismo... Sin comercio...  Sin ideologías... Sin naciones... Pero con Linaje...  Sin guerras... Sin Religiones... Linaje... Pero con culto solo a Inmensidad... Un mundo que supera toda utopía con aceleradas creces, Cibermental... Lleno de inmortales... Presencia inmediata y frontal de Dios, Un mundo: Completamente santo, Completamente bello, Completamente cálido, Sin Fama... Sin Pecado... Que conquista el universo... Que solo depende de la suficiencia divina... Que solo haya partituras e instrumentos... Un mundo divino y humano también... De abundancia... Delicado... Con Amor... Sin lugar para la maldad... Gloria... Pero un mundo con genealogías perfectas... y con Magma Híper-real… el universo ha de convertirse en un sitio “más elegante”…