lunes, 1 de octubre de 2012

Recuperación


Nena vuelve a su terreno… busca a Séfer que se estaba bañando en una laguna: Hola mi Vida… le dice a Nena, que está impresionada de verlo tan contento: me curaron… entré al espacio intermedio y fue maravilloso… no sabes el trato que recibí… gracias a ti… te quiero… aciertas en todo… Realmente Inmensidad está contigo, está con nosotros y con nuestra Civilización… basada en el Magma… y la adoración perpetua a Inmensidad. Y ella le responde: ¡Puedes hablar Séfer, ya no estás mudo... Puedes hablar!

Ahora soy dueño de todos los secretos… no necesito que nadie me instruya, conozco perfectamente mi identidad espiritual… y  la tuya.  Este es nuestro secreto… ni siquiera los delegados que dejaste a mi servicio lo saben, debo guardar discreción… báñate conmigo… Nena se desnuda y se lanza al agua… Hablando muy de cerca y en voz baja; bioluminiscente como una anémona azul Nena escucha a Séfer lo que le dice: Lo que suceda Nena entre tú y yo es algo críptico completamente.  Nadie… ni nuestros hijos o padres deben saber lo que sucede… a mi persona… me estoy convirtiendo en Dios y tú eres mi complemento… solamente te tengo a ti… como aquel ya viejo “piloto automático” que hace funcionar el universo… llegará el momento en que deba tomar el control total… Séfer se pone serio y baja la mirada: ¡es fuerte, muy fuerte…!

Nena le dice: lo sé, lo sé… yo he pasado por cosas parecidas… te puedo consolar… no pienses en qué vas hacer con tu vida: por ahora estás protegido por todos nosotros… solo descansa y trata de hacer higiene mental, toda la que puedas… ten calidad de vida… ¿Hacemos el Amor? Le dice Séfer a Nena: No sé… realmente no estaba pensando en eso, creo que no tengo ganas… La acaricia con la mano en el cachete y le dice risueño, tengo tantos recuerdos de ti: Te acuerdas cuando llegué al Planeta… cuando nos vimos por primera vez y hablamos y te dio un descontrolado ataque de risa: ¿quién eligió a quién?; Nena reflexiona, Yo lo llamaría química del Alma…

En el “espacio intermedio” se me aclararon dos cosas, que yo soy cultura y tecnología, y que tú eres realmente Dios, realmente Inmensidad. Séfer le dice: yo no necesito que me adores como un objeto de culto… o la gente en general: yo no necesito eso, no por no ser engreído o por ser muy humilde… es que no lo necesito.


Nena le dice: Nos trajeron almuerzo: vamos a comer… y salen raudos y veloces a almorzar… Me tuvieron que provocar en un quirófano la muerte para poder ingresar en el espacio intermedio… y después de un tiempo me revivieron: ¿No se puede hacer esto de manera natural…? Probemos en casa…