lunes, 1 de octubre de 2012

Pasan diez años

Pasan diez años de paz y vida doméstica… en que Nena solo quiere tranquilidad en su Colonia Nena de la Gran Sabana, vive con sus padres, su esposo Séfer, sus dos hijos y nietos (recordemos que Niño ha engendrado varios bebés, de distintas mujeres; sus esposas: para poco a poco desperdigar la semilla real por el mundo… de manera natural y sin presura) ya que éste es buena parte de su leitmotiv; todavía no se ha convertido en el Oráculo viviente, no hay apuro. En realidad cada uno tiene una función que los designa como agentes activos de alguna dimensión de los Oráculos de Inmensidad… y Niño: Su función es procrear, cuanto más mejor… con mujeres de todos los pueblos de la Tierra…

También están sus doctores sacerdotes, y la Corte: formada por el resto de su familia: tíos, sobrinos,  primos, todos viven en Máxima Armonía y solo comen jalea (el subproducto más exquisito del Magma; esto es como un vicio)… rindiendo culto a Inmensidad día y noche perpetuamente… junto con el resto de los habitantes de la Colonia. Se han abierto varios Templos en el Mundo dedicados a Inmensidad… el Mundo entero le adora… la Civilización Nena es un éxito… hasta han logrado controlar los problemas climáticos…

En la Colonia Nena todos tienen un deber que cumplir… hay mucho trabajo para administrar el planeta Tierra: del cual Nena es una suerte de propietaria… mientras tanto de este lugar, la Colonia Nena,  mana un efector benefactor real al resto de la Tierra, gracias a Séfer… parte de sus atribuciones es hacerle el amor a Nena día y noche… no se cansan… pareciera que estuvieran recién casados…

Hay una ceremonia para todo (de todas partes vienen peregrinaciones para conocer a los Reyes): Ahora Nena a cada peregrino le regala un abrazo y un relicario con toda su información biológica: ADN, Genoma, un cabello, etc. También otros Reyes menores, delegados de Nena, y de otros sectores del planeta mantienen relaciones con la Colonia, Sabrina es Embajadora Mundial de la PAZ, está prohibido terminantemente fabricar armamento, recordemos la Gran Hecatombe… el mundo se dedica a alabar y adorar… a Inmensidad día y noche en todas partes… 


Nena va todas las Noches al Templo y con la ayuda de sus reilones entra en trance místico y conversa abiertamente con Inmensidad, en su mente... y luego pasa las noches, soñando... soñando... soñando... De lo cual lleva un Registro para futuras generaciones... No hay nada oculto, desde que comenzaron estos sueños, cinco años atrás, se han publicado para que el mundo sepa sobre estas cuestiones...