lunes, 1 de octubre de 2012

Niño se va de gira por el Mundo


Todas las mujeres están enloquecidas con Niño (el primogénito varón de Nena y Séfer)… porque anda buscando mujeres sanas y jóvenes donde implantar su semilla bendita… descendiente directo del Rey David  que busca desperdigar su legado biológico y espiritual por el mundo en pro del beneficio de futuras generaciones. 

En la Colonia todos se despiden de él y le hacen chistes: ¡Que trabajo tan duro el tuyo!: va acompañado de Sabrina, escoltas y una sexóloga llamada “K”. Gracias a que lo único que ha comido es leche materna y Jalea Real… es poderoso hombre que puede cumplir con su deber sexual a cabalidad… La manutención y crianza de los “Bebés” la asumirá Nena y un equipo de personas especialmente entrenado para ello… ya que la agenda de Niño es demasiado apretada y no puede tener 50 esposas  (esta es la primera gira). En esta campaña se deben concebir cincuenta o quizá más creaturas de los cinco continentes y traer a las privilegiadas futuras madres que deben venir a vivir a la Colonia Nena, tienen un espacio especial para ello. 

Recordemos que tanto Nena como Séfer son descendientes de judíos forzados a convertirse al Cristianismo en Sefarad hace muchos siglos perdiendo su identidad y cultura hebrea… más no la información genética (información que es un Secreto), en cuanto a esto se ha adelantado mucho y se tienen todos los medios para saber estos datos de manera muy fácil, y esta ascendencia, sumado a la mano benefactora de Inmensidad sobre la Tierra a través del Clan Nena: Es un signo de la ligazón de la pareja real, y su familia con el pueblo semita hebreo, israelita y más específicamente judío. Y algo que hace sospechar sin atar muchos cabos complicadamente que Iahvé e Inmensidad son el mismo… pero en circunstancias históricas distintas… por lo tanto la misma Entidad sobrenatural y Creadora… de todo…

Durante el vuelo a África Niño se pone pensativo, reflexionando sobre toda la responsabilidad que tiene, se dirige al Omnipotente con tranquila confianza:  Inmensidad... quiero que en el Reino que tarde o temprano voy a heredar... todos sepan lo que deben hacer sin necesidad de que yo diga absolutamente nada, dirige tú Inmensidad todas las cosas a tu antojo, yo no soy nadie... no reclamo ni títulos ni dignidades... no los necesito... solamente quiero que me dejen ser “nadie”... porque esa es una libertad maravillosa que cuando es ejercida con tú majestad por delante, ya no hay que decir ni hacer nada... simplemente basta con “ser y estar”... nada más... contemplar... solamente contemplar... así todos sabrán lo que deben hacer en un mundo... una realidad sin palabras, ni órdenes de subordinación... donde no existen los errores... y ya no habrá cosas que evitar...  Inmensidad quiero que tomes el control de todas las cosas... porque tú las has creado y son tuyas... de nadie más... toma el control de situaciones que antes ni te molestabas en observar... toma el control total...  y olvida todo lo que suene a humanamente discrecional delante de ti... y aliméntanos de ese toque divino que hace visible la realidad de tú presencia sobrenatural que fue desde un principio... y que nadie quede descontento de ti o de mí... 

Así Inmensidad: Es mi propuesta a ti... que comiences un agresivo proceso de purificación de mi cuerpo y de mi alma: según tu designio... y que en la medida que yo sea purificado la humanidad así lo sea, recuperando todos nuestra inocencia primigenia... encerrando en mi cuerpo carnal como en un cofre inviolable: toda la maldad que queda desechando estas impurezas por el excusado para siempre... hasta que sean digeridos y destruidos... dentro de mí... en un tragadero de infierno sin final por mi sistema digestivo: repito cuando se vayan por el excusado... para que mis padres no sean atormentados más… Quisiera que esto suceda cuando vuelva a la Colonia…

Niño continúa su propuesta a Inmensidad: Esto parece ser una tarea que solo Inmensidad puede hacer... considérala solo como una propuesta... que  por  algo intuyo que no será fácil para mí, pero también te tengo a ti Inmensidad, dame poder para controlar las tinieblas y se sometan... porque ellas jamás me podrán derrotar... ni a mí ni a ti: ni a mi descendencia... porque somos uno... una persona que conoce  y maneja el bien y el mal, que absorbe y destruye la maldad, que ama la justicia y aborrece la maldad, porque vive y conoce tanto la justicia como la maldad... que su único anhelo es regalarles a todos lo más excelso de sí mismo... 

Entonces Inmensidad toma el control de mi cuerpo físico con todas sus estructuras y sistemas, el control de mi mente y el control de mi alma.  Conviérteme en el Depositario de los residuos espirituales del mundo para desecharlos (de carne, alma y hueso) y has de mi lo que quieras... y demuestra todo esto a través del progreso positivo de mi salud física, mental y el beneficio de mi entorno familiar y en todos los demás aspectos que implican el vivir... además de mi santificación notoria y verdadera... y la santificación notoria y verdadera de los demás... quiero que mis hijos sean personas especiales, por ello estamos haciendo todo este esfuerzo… la idea de un Mesías es hebrea, ha habido varios que se han proclamado: pero como dice mi madre Nena yo soy (o seré) el Oráculo viviente… Espero contar con tu favor. Samanta lo despierta, Niño se sobresalta: Me quedé dormido… ya vamos a aterrizar… hablando con Inmensidad perdí la noción de todo y me dormí…

La sexóloga “K” le dice a Niño: quiero que en la cama seas creativo: Tengas confianza en ti mismo, Valor, Flexibilidad, Alta capacidad de asociación, Finura de percepción, capacidad intuitiva, imaginación, capacidad auto crítica, Curiosidad intelectual, Características afectivas de sentirse querido, protegido y viceversa, soltura y libertad, entusiasmo, profundidad, tenacidad… Recuerda que la felicidad de las futuras cincuenta madres es muy importante… No se preocupe Señora “K” que tengo experiencia de cómo hacer feliz a una mujer… mi padre Séfer me enseñó y tengo varias esposas en la Colonia… con hijos míos… un harem que crecerá cuantiosamente…